Aprenderás inglés rápido
Profesores con Clase
- Nuestros profesores son veteranos con experiencia extensa como docentes. Su promedio como miembros de nuestra plantilla es de 14 años. Saben lo que se espera de ellos y lo cumplen.
- El 85% de nuestros profesores son también examinadores oficiales de Cambridge, y saben exactamente qué se te va a exigir si decides certificar tu nivel de inglés.
- La estabilidad en la plantilla, que los profesores no cambien de año en año, significa que muy probablemente quien te prepare para el B1, por ejemplo, será también quien te prepare para el B2 o el C1; te conocerá, sabrá cuáles son tus debilidades y tus puntos fuertes y sacará partido de ellos.
Grupos Realmente Pequeños
- El número máximo de alumnos en un grupo es de 6. La media es de 5 alumnos por grupo.
- En grupos tan pequeños la interacción entre profesor y alumnos es permanente, y el profesor es siempre consciente de quién no va tan bien como debería, y a quién hay que estimular más.
- El tamaño de los grupos también significa que hablarás constantemente en inglés y tanto tu soltura como tu acento mejorarán mucho y rápido.
Perderás el temor a hablar
En torno a una mesa, todos hablamos
- En London Calling no usamos pupitres, ni sillas con palas.
- Profesores y alumnos nos sentamos juntos en torno a una mesa.
- Somos pocos, nunca hay más de 6 alumnos en clase -nuestra media son 5 por grupo-, y en torno a esa mesa surge siempre un ambiente de compañerismo y complicidad, donde nadie te juzga y todos pierden el temor a expresarse en inglés.
- Nuestros profesores tienen años de experiencia como docentes, y saben a qué ritmo y en qué dirección deben llevar la clase para que todos estén cómodos y se sientan a gusto con su aprendizaje.
- Siendo tan pocos la interacción es permanente, y más de una vez te sorprenderás cuando te des cuenta al salir de clase de que has tenido una conversación de 50 minutos en inglés, ¡y sin esfuerzo!
Examinadores oficiales
Equipo de profesionales
- El 85% de nuestros profesores son examinadores oficiales de Cambridge. Son profesionales que han pasado por un proceso de formación riguroso que les permite ir a tiro hecho en términos de preparación para los exámenes.
- El marco de referencia de nuestras clases son los exámenes de Cambridge, desde el A1 hasta el C2; las clases se plantean con el fin de alcanzar esos objetivos, tanto en sus contenidos como en el formato.
- Actualmente hay convocatorias de los exámenes de Cambridge todos los meses, salvo agosto, por lo que no tendrás que esperar a que acabe un curso para presentarte a un examen. Desde que estés listo podrás matricularte y certificar el nivel que hayas alcanzado.
- Que en clase no haya nunca más de 6 alumnos -nuestra media son 5 por grupo- es otro factor que te permitirá avanzar rápido.
- Compartiendo clase y profesor con tan pocos compañeros hablarás en inglés constantemente, y cogerás soltura y confianza frente al Speaking.
¿Y si no me gustan las clases?
Es improbable que eso ocurra, pero don’t worry.
Si durante tu primera semana en la academia nos dices que las clases no te vienen bien y que quieres dejarlo, sea por la razón que sea, te reembolsaremos el importe íntegro que hayas abonado por el curso, sin pegas y sin darte la lata.
No vamos a decir que eres el primero, pero estamos convencidos de que no va a ocurrir.